Creador del asombroso The Binding of Isaac y responsable también de Super Meat Boy, Edmund McMillen ha adelantado que trabaja en un proyecto totalmente original que espera anunciar lo antes posible, aunque el creativo no ha ahondado en muchos detalles acerca del tipo de videojuego que nos espera.

“No muchos de ustedes lo saben pero Tyler y yo hemos estado trabajando mucho en los últimos tres meses intentando terminar este proyecto secreto”, ha comentado McMillen en el blog de The Binding of Isaac. “Estamos cerca de anunciarlo, así como ofrecer también su fecha de lanzamiento; estén atentos”, continúa el autor.

Edmund McMillen también anunció The Legend of Bum-bo, un videojuego que definió como un “rompecabezas con tintes RPG basado en elementos generados por el azar” y que, además, tendría cierta relación con el macabro universo de The Binding of Isaac.

De su nuevo proyecto el creativo asegura que presenta unos “controles asombrosos” y es una licencia creativa totalmente nueva. También reconoce que este enigmático videojuego es “difícil, raro y personal”.