DICE ha presentado en el EA Play 2017 el primer tráiler de la experiencia multijugador de Star Wars: Battlefront 2, centrando toda la acción en una colosal batalla campal en el bello mundo de Naboo, el planeta que conocimos en Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma. El cruento espectáculo ha estado aderezado por varias escenas en las que hemos visto lucha a pie, a bordo de vehículos y la presencia incluso del temible Darth Maul, que será uno de los nuevos villanos a los que podremos controlar durante la acción.

DICE también ha mostrado algunos fragmentos del modo historia, así como parte de la lucha en el espacio. Además del tráiler, los autores de Battlefront 2 han mostrado una extensa demostración jugable del multijugador en directo, donde se pueden apreciar mejor las novedades en cuanto a la personalización de los soldados o el uso de las nuevas habilidades espaciales.

Los dejamos con el Trailer oficial y con el Gameplay Multiplayer mostrado durante la EA Play 2017.

Durante la conferencia, nos informaron que el modo historia de Star Wars Battlefront 2 tendrá lugar en los hechos que ocurrieron entre el retorno del jedi y el despertar de la fuerza y será una historia nueva y original tal como lo fue rogue one el año pasado. Dentro del contenido del juego, habrán personajes y contenido de las tres eras de Star Wars, por lo que dicen que será el juego más completo de Star Wars hasta el momento.

Otra de las grandes noticias anunciadas durante esta presentación, fue que luego de salir a la venta en Noviembre del 2017, saldra continuamente contenido gratuito para poder mantenerse jugando este videojuego con nuevo contenido sin la necesidad de comprar nuevos DLC.

Además, luego de la conferencia de la EA Play 2017, se ha jugado la primera partida oficial Multiplayer de Star Wars Battlefront 2, la que podemos reproducir a continuación. En este video podemos ver a StoneMountain64 probando este videojuego.