The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas gratuito, ya se encontraba disponible para PC, iPad y tablets que operan con Android. Recientemente fue actualizado con nuevos modos de juego: Espectador, que te permite observar los juegos en los que participan tus amigas y Guantelete, un torneo global en el que los jugadores compiten por lugares en los rankings mundiales.

En esta E3, Bethesda anunció que está llevando el juego a teléfonos operados por Android y para iPhones, para todos aquellos que amamos jugar en todas nuestras plataformas.

Por otro lado, la conocida empresa reveló que una nueva expansión estará disponible el 29 de junio del presente año. Llamada “The Heroes of Skyrim”, será una actualización que añadirá 150 nuevas cartas al juego, introduciendo nuevas mecánicas tales como gritos, compañeros y muchos dragones. Conocidos héroes de Skyrim se introducirán en esta instancia, incluyendo a Aela the Huntress, J’Zargo y a Delphine. Puedes encontrar aún más detalles en la página de Elder Scrolls Legends.

Bethesda también confirmó que nuevo contenido será prontamente anunciado y estará disponible cuando el juego se lance para los dispositivos móviles.

Revisa el impresionante trailer de la presentación de The Elder Scrolls: Legends en esta E32017: