¡Así luciría la Ataribox!
Con la salida de la NES Clásica, el mercado se empezó a mover, las marcas comenzaron a maquinear que podían hacer para traer la nostalgia, tópico de hoy en día, a los jugadores. Es así como Atari, marca mundialmente reconocida, reveló en un newsletter las primeras fotillos de su nueva consola, la Ataribox.
Después de años y años sin haber lanzado nada, Atari se está adentrando en el mundo moderno y por objetivo tienen de reflejar esa esencia clásica que emite la marca, lo retro. Ese aroma a ochentero y juegos de arcade. Es por eso que crearon una consola que, con un acabado de madera bien refinado y una cubierta negra, intentarán llegar al público que tanto añoraba una Atari años atrás.
La Ataribox tendrá entre sus características; conexión HDMI, ranura SD y cuatro puertos USB. Sí, cuatro puertos USB. El contenido será lo clásico de lo clásico, el inicio de los videojuegos y relacionado a la fecha de lanzamiento, la tienen más guardada que la fórmula de la kangreburguer. Aún así, mencionaron que para minimizar costos, la producción será por crowfunding y que debido a esto están trabajando duro para que salga pronto una consola única en su especie.
¿Será el regreso de un grande? Esperemos que así sea.