Remasterización llegará a PS4, Xbox One y Switch

Rockstar anunció hoy a través de su cuenta que Twitter que el título de detectives L.A. Noire llegará a la actual generación con algunas mejoras. En el caso de PS4 Y Xbox One, la entrega incluirá el juego original más todo el DLC publicado para este así como mejoras en el aspecto gráfico y una resolución de 1080p nativo. Así también incluirá soporte para PS4 Pro y Xbox One X permitiendo disfrutar la aventura en 4K. Para la consola de Nintendo en cambio, se aprovechara el uso de los Joy-Con añadiendo un nuevo modo con el giroscopio, control basado en gestos, el HD Rumble ademas de controles táctiles para el modo portátil de la consola.

Por último, se anuncio también que habrá una aventura de realidad virtual para HTC Vive llamada “L.A. Noire: The VR Case Files”. Esta entrega contará con 7 de los casos originales del juego adaptados para realidad virtual.

La remasterización del juego de Rockstar llegará a PS4, Xbox One y Switch el 14 de Noviembre. Para la versión de HTC en cambio, aún no hay fecha de lanzamiento.