En caso que no estés jugando nada actualmente o que simplemente quieras juegos en tu celular para pasar el rato, te recomendamos los siguientes juegos para que juegues sólo o acompañado.

1- Marvel Strike Force (Android y iOS)

FoxNext Games nos trae una aventura con los principales héroes y villanos de Marvel. Un free to play que presenta un estilo en plan táctico tipo RPG, es decir, que debemos formar nuestro propio equipo de personajes e ir mejorando sus habilidades para que vayan aumentando su poder. Dependiendo de si seleccionamos el bando de héroes o villanos se pueden realizar campañas basadas en ellos. Totalmente recomendado para que le den una oportunidad a este free to play.

2- Hyperforma (iOS)

Mix entre arcade y puzzle. En este juego eres un hacker que tiene como misión ir pirateando distintas interfaces. Juego bastante llamativo, el cual si tienen la oportunidad de probarlo se lo recomendamos 100%. Los únicos problemas de este título son la exclusividad con iOS, donde esperamos que luego llegue a plataformas Android y que no se trata de un juego free-to-play. Les dejamos este video para que vean de qué se trata ustedes mismos.

 

3- One Piece: Bounty Rush (Android y iOS)

Para los amantes de la serie de Anime y Manda One Piece, les tenemos su último juego de Android y iOS. En esta ocasión tenemos un juego de acción y peleas 3D con un toque de RPG, donde equipos de cuatro piratas separados en clases como (guerrero, shooter, entre otros) deben conseguir un botín y luchar por el. Este videojuego es multijugador y también free to play.

Esperamos que prueben alguno de estos juegos, déjennos algún comentario de qué les han parecido. Si los juegos están buenos mostraremos más recomendaciones en las próximas semanas.