El juego se lanzará el próximo 25 de Mayo

 

Detroit: Become Human, ha citado gran expectación desde su anuncio oficial en el E3 2015. El día de hoy, Quantic Dream ha anunciado que el desarrollo del título, exclusivo de PS4, se encuentra terminado por lo que es casi seguro que el juego llegará sin problemas, a su fecha de lanzamiento el próximo 25 de Mayo.

Desde el estudio se mostraron felices con la culminación del título, el cuál les tomó 4 años de desarrollo, y esperan que los jugadores lo disfruten, asegurando que “Ya no es nuestro juego. En cambio, pronto será de ustedes, para jugar, para poseer, para disfrutarlo. El destino de Connor, Kara y Marcus esta en sus manos, junto con el destino del resto de personajes del juego.”

Finalmente, se anuncio lo que muchos esperaban. Desde mañana habrá disponible una Demo del título en la playstation Store. En ella prodremos jugar el primer nivel con Connor (Mismo mostrado en el momento de su anuncio) y en el cuál debemos investigar y recabar información para salvar a una niña, quién es rehén de un androide rebelde. Pero ojo, que mientras más investiguemos, nuestra probabilidad de éxito puede bajar, ya que no solo nos enfrentamos a una situación peligrosa, sino que el tiempo está también en nuestra contra.

 

Detroit: Become Human llegará a las tiendas el próximo 25 de Mayo en exclusiva para PS4.