Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, fue confirmado su modo online de pago (como Gold y PsPlus), el cual sería más barato y con múltiples funciones que iban a permitir a los usuarios disfrutar de una mejor manera el Online en Switch.

Sin embargo, no teníamos ningún detalle acerca de este servicio. Hoy Nintendo reveló información sobre Nintendo Switch Online, la cual incluye precios y algunos detalles de su servicio los cuales les mostraremos a continuación.

 

Membresías:

1 mes: $3.99 USD
3 meses: $7.99 USD
12 meses: $19.99 USD
Pack Familiar (12 meses): $34.99 USD

El pack familiar de Nintendo, permitirá usar el servicio Online con hasta ocho cuentas titulares distintas, incluso podrá ser usado desde distintos sistemas (conveniente para comprar una membresía entre amigos).

Estos precios serían los mismos en la versión Europea, pero en Euros.

Nuevos detalles del Online de Nintendo Switch  membresía precios variantes jugadores funciones

 

NES – Switch Online:

Con respecto a su servicios adicionales, la primera novedad es la posibilidad de jugar clásicos de NES, incluidos con el precio de la suscripción, de forma Online y cooperativa de una forma nunca antes vista en la consola de NES.

Inicialmente Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online tendrá 20 juegos, los que irán aumentando con el tiempo. Los juegos anunciados hasta ahora son:

  1. Ballon Fight
  2. Super Mario Bros
  3. Dr Mario

Esperamos también que para su lanzamiento se unan Donkey Kong, The legend of Zelda, Ice Climbers, entre otros.

 

Juego en línea:

Nuevos detalles del Online de Nintendo Switch  servicio data cloud copia seguridad

Con la suscripción de Nintendo Switch Online podrás jugar Online todos los videojuegos compatibles en el sistema de Switch. Además, como novedad se encuentra la función de guardado en la Nube, donde podrás guardar tus partidas de forma Online. De esta forma, si tu consola llegara a sufrir una falla o borras por accidente tus datos, podrás descargarlos nuevamente desde la Nube.

Aplicación en línea de Nintendo Switch:

Esta aplicación para tu teléfono incorporará funciones extras para mejorar la experiencia en línea de juegos compatibles como el uso de chat de voz.

Nuevos detalles del Online de Nintendo Switch  aplicacion

 

¿Qué opinas de esta nueva información? ¿Comprarías la suscripción Online?